viernes, 13 de julio de 2012

Viernes Musicales

¡Hola¡ ¡Hola! ¿Cómo amanecen? ¿Todavía tienen las sábanas pegadas? Pues yo sí. Tengo un sueño tremendo.  


Hoy he decidido hacer un Viernes Musical, y espero poder hacerlo cada viernes. Aunque estoy un poco molesta con Blogger porque no me deja agregar las páginas o secciones al blog para así tener todo bien organizado y por etiquetas. No me lo permite ni con edición HTML ni agregándolas de forma tradicional :(
Pero, bueno, tengo que aguantarme la molestia. 

En fin, en este primer Viernes Musical quise agregar una canción que no sé si ya la habrán escuchado, ya que forma parte del SoundTrack de la película de Los Juegos del Hambre, pero que me encanta demasiado y, últimamente, la escucho todo el día. Me encantan esas voces tan increíblemente melodiosas y dulces, además de la hermosa melodía y letra tan... No sé. Es que, al principio, me causó una oleada de lágrimas. La forma en que Katniss (porque, sin duda, la letra está hecha para Katniss. Cantada por ella pero en otra voz) asegura que habrá un futuro mejor.

Aquí se las dejo para que la disfruten. 




Black clouds are behind me,
I now can see ahead
Often I wonder why I try,
Hoping for an end.
Sorrow weighs my shoulders down,
And trouble haunts my mind,
But I know the present will not last,
And tomorrow will be kinder.

Tomorrow will be kinder,
It's true, I've seen it before;
A brighter day is coming my way,
Yes, tomorrow will be kinder.

Today I've cried a many tear,
And pain is in my heart,
Around me lies a somber scene,
I don't know where to start.
But I feel warmth on my skin,
The stars have all alligned .
The wind has blown, but now I know
That tomorrow will be kinder.

Tomorrow will be kinder,
I know, I've seen it before,
A brighter day is coming my way,
Yes, tomorrow will be kinder.

A brigher day is coming my way,
Yes, tomorrow will be kinder.

1 comentario:

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!