jueves, 12 de julio de 2012

¡Soy una Gryffindor!

Hoy el blog se viste de rojo escarlata y oro (metafóricamente xD) porque el sombrero seleccionador me ha situado en la casa Gryffindor, en Pottermore. Y no saben qué alegría tengo. Tenía muchas ganas de quedar en esta casa, y pues... Estoy que brinco en una pata. 





Tal vez no muchos se emocionen con esto (cuando se les sitúa  en una casa) o ni siquiera les importe, pero para una potterica obsesiva como yo, esta es la gloria (virtual xD).  Y pues, quería compartirlo con ustedes :D

P.D: Ah, gracias a Nocturna por haberme sacado de dudas cuando pedí ayuda sobre Pottermore y a Nerea y Ariane que me ofreció ayuda cuando lo necesitara. Un beso chicas  ;)

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Yo quería estar en Ravenclaw o en Gryffindor pero me tocó en Hufflepuff pero la verdad que ahora estoy super contenta, me encanta esta casa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ... La verdad es que todas las casas de Hogwarts son extraordinarias. Yo quería quedar en Gryffindor por una broma personal que tenemos una amiga y yo Jajaja, pero estaría feliz en cualquiera de la casas :D

      Eliminar
  2. FELICIDADES :D
    Confieso que mi internet no me ha permitido avanzar u.u sigo sin casa pues muy apenas pude conseguir mi varita. Lo bueno es que espero pronto continuar si el internet me lo permite.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!