martes, 13 de diciembre de 2011

Un ¡Hola!..... Y Algunas cosillas

¡Hola! mis queridísimos bloggeros, ¿Cómo han comenzado la semana?.

Sé que muchos (o todos) de los blogs de literatura, tienen planeado que libros leerán y reseñarán, y es que la mayoría de los bloggeros (no todos) viven en países o ciudades donde se les hace muy fácil elegir que libro leerán, pero conmigo pasa todo lo contrario: no es muy fácil para mí encontrar un libro que en verdad me apetezca, y es que vivo en un lugar un poco ( o mucho) alejado de la ciudad. Pues, bien, lo que quiero decir con esto es, que no podré decirles que libros reseñaré, sólo iré reseñando el libro que encuentre cuando me de una paseito por las librerías. Así que, (ojo) no crean que no reseñaré nunca, o que lo haré cuando al fin encuentre un libro, no, reseñaré aquellos libros que tenga la oportunidad de leer pero no diré cual será el próximo.

Por otro lado, sé que no he tenido muchas reseñas para el tiempo que llevo en este blog (tampoco es mucho tiempo, no hace ni un mes), pero es que he estado estudiando para la universidad y no me ha dado tiempo de publicar casi nada, y a lo mejor pensarán '' si no tiene tiempo ¿para qué hace un blog?'', pero es que amo la literatura y deseo compartir con ustedes mi pasión. En verdad, trataré de publicar más seguido y de hacer muchas más reseñas.
Espero entiendan mi situación.......... Un beso gigante :D

4 comentarios:

  1. Tranquila, no se trata de hacer reseñas como churros sino de hacerlas disfrutando.
    Ahora la mejor que podrías hacer es contarnos lo bien que te han salido los exámenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me quedo, para un día que me animo a comentar lo hago como si ya me conocieras..

    ResponderEliminar
  3. Hey! @mientrasleo... Encantadísima de tenerte por aquí. Un placer :D.. Muchas gracias por comentar :D . Espero que cuando me den las notas, el esfuerzo haya valido la pena jajaja ... Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No importa primero es la escuela y yo en examenes dejo abandonado el Blog totalmente pues no me da tiempo de leer n.n
    Suerte en la escuela!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!