viernes, 3 de febrero de 2012

Despedida

¡Hola! ¡ Hola! ¡Hola! :)

Queridos bloggeros, quisiera pedirles disculpas porque, a pesar de que había dicho que incrementaría la cantidad de entradas del blog, no he podido subir mucho (o nada)  en un buen tiempo, y quisiera justificar el hecho. Debido a que me he mudado a otra ciudad porque me he cambiado de lugar de estudios, no he hecho ningún tipo de entrada, ya que no tengo computadora en mi nueva ciudad. Debido a todo esto, creo que debo dejar el blog, lo que me causa mucha tristeza.

En verdad me gustó mucho estar por aquí aunque no fuera por mucho tiempo. Me encantó compartir muchas cosas relacionadas con mi pasión. Sí, ya sé, me he puesto un poco sentimental pero es que en verdad me da mucha tristeza tener que irme de aquí.

Fue un placer conocer a tan grandiosos bloggeros como ustedes y tantos otros. No cerraré el blog por si acaso tengo la oportunidad de publicar.

Espero que estén muy bien. Muchos besos. Hasta pronto :)

3 comentarios:

  1. Eso es lamentable :/ pero te deseo toda la suerte y ganas para lo que se te venga con los estudios y la nueva ciudad ^^
    Saludos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias en verdad, Alexis. No dejaré de visitar tu blog en cuanto tenga oportunidad, ya que me encanta :) ... Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente la germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!