martes, 8 de enero de 2013

¡Pido Disculpas!


Hola, mis queridísimos bloggers.

Gracias a una pregunta hecha en mi blog por Alexis Read, he caído en cuenta que hace tiempo que debía hacer una entrada para justificar mi ausencia. 
La razón por la que el blog se ha tomado unas largas vacaciones es porque he tenido un problema familiar. Una de mis tías se ha enfermado de gravedad y se encuentra hospitalizada. Toda la familia se ha unido en solidaridad para la atención de mi tía. Nos hemos estado turnando para quedarnos 2 personas cada día en el hospital. Gracias a Dios tenemos una familia numerosa y todos nos hemos estado ayudando mutuamente. Y, como comprenderán, no tengo ni un pequeño tiempecito para hacer ni reseñas ni entradas en el blog. Aunque esto no significa que lo abandonaré. Entiendo a algunas personas que han dejado de seguir el blog... Tampoco es bonito seguir un blog que no hace ningún tipo de entrada. Pero espero que puedan entender  mi situación.
 Estoy segura que estaré de vuelta antes de que ustedes y yo lo esperemos. Pronto prontito regreso. 

Un besote grande para todos. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! :)
    Es perfectamente compresible, no te preocupes.
    Nosotras te seguimos :)
    Cuando estés de vuelta pásate por nuestro blog.
    Un besito y mucha suerte :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!