miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo que viene: Libros en español para el 2012

Por aquí y por allá, me he enterado de la salida a la luz en el 2012 de algunos (sólo algunos) libros a los que les tengo muchísimas ganas. 




Aguas oscurasAguas Oscuras - Claudia Gray


Enero 2012



Sinopsis: El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a N ueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora R egina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia…
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova…




Revelación - Annisa B. Damon 

Febrero 2012

Sinopsis: No te dejes llevar por el corazón.


Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.





Cinder - Marissa Meyer


Primer trimestre del 2012


Sinopsis: Los seres humanos y  los androides atestan las  calles de Nueva Beijin. Una plaga mortal que causa  estragos  en la  población. Desde  el espacio la gente de  la luna observa, esperando para tomar acción. Nadie sabe que el destino de la tierra depende de una chica... Cinder, una talentosa mecánica, es un cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, despreciada por su madrastra y culpada de la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entremezcla con la del buenmozo príncipe Kai, ella se encuentra repentinamente en medio de una guerra intergaláctica y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, deberá descubrir los secretos de su pasado a fin de proteger el futuro de su mundo. 





Pure - Julianna Baggott

Marzo 2012

Sinopsis: De dieciséis años, Pressia apenas recuerda las Detonaciones o mucho acerca de su vida durante el Antes. Al igual que Pressia, la mayoría de los sobrevivientes tienen quemaduras permanentes, cicatrices y objetos fundidos en sus cuerpos. A los 16 años, todo el mundo está obligado a entregarse a la milicia, ya sea para ser entrenado como soldado, o, si están demasiado débiles, para ser utilizados como blancos vivos. Con su destino incierto, Pressia está huyendo.

Pero también hay los que escaparon sin marcar. Los Puros estuvieron a salvo dentro de la cúpula cuando las Detonaciones se produjeron, han permanecido allí desde entonces. Mientras que ellos están protegidos y puros, su refugio es un capullo de orden social rígido intensamente. Partridge, el hijo de uno de los hombres más influyentes en la Cúpula, añora a su madre, quien no se encuentra adentro y se presume muerta. Cuando se entera de que hay una posibilidad de que puede encontrarse viva, arriesgará su vida para salir de la Cúpula y encontrarla. Y cuando los caminos de Pressia y Partridgese crucen, pronto se darán cuenta de que se necesitan mutuamente para llevar a cabo sus misiones.




Eve - Anna Carey 

Abril 2012

Sinopsis: Estamos en el año 2032, dieciséis años después de que un mortal virus - y la vacuna creada para protegerlos del mismo - acabase con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de su graduación, Eve de dieciocho años, descubre lo que realmente le ocurre a los recién graduados, y el horrible  destino que le aguarda.


Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarcará en un largo e inseguro viaje, buscando un lugar  donde poder sobrevivir. A lo largo de su camino se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive lejos de la civilización. 

Separada de los chicos durante toda su vida, a Eve le han enseñado a temerles, pero Caleb lentamente ganará su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a darles caza, Eve deberá elegir entre el amor verdadero y su supervivencia.




La Eternidad - Lauren Kate

Junio 2012 

Sinopsis: Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.


Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.

Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando...

El amor verdadero jamas se despide.




Shadow of the Moon -  Rachel Howthorne 

Último trimestre 2012


Sinopsis: Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel el único cuyo corazón deseo conocer.

Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…



Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?. 




Splendor - Anna Godbersen 


Otoño 2012

Sinopsis: Es un nuevo año, y la favorita alta sociedad de Manhattan se ve envuelta en un nuevo drama: Elizabeth descubre un peligroso secreto de su pasado; Diana tiene la oportunidad de seguir su corazón - y reclamar su futuro- ; Lina descubre que el dinero sí puede comprar la felicidad, y Penélope descubre nuevos placeres inesperados sin Henry. En este último y dramático tomo de The Luxe, viejos lazos se rompen, aparecen nuevos, y cada decisión tiene un precio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!