lunes, 1 de junio de 2015

De vuelta a la vida y............. Black Ice

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mis corazoncitos de papel. Ya sé, ya sé. Ni se acordarán de mí, pero para los que se acuerden, ¡ESTOY DE VUELTA! :D Pues, como ya he comentado en entradas anteriores, estaba perdida por problemas familiares, pero espero que pueda seguir con las publicaciones. 


En fin....


Ahora la reseña de BLACK ICE (HIELO NEGRO) - BECCA FITZPATRICK



Título: Black Ice ( Hielo Negro )

Autor: Becca Fitzpatrick

Fecha de Publicación: 2014

Páginas: 352


Sinopsis: 
Britt Pfeiffer de diecisiete años ha estado entrenando para escalar la cresta de la cordillera Teton, pero ella no está preparada cuando su ex-novio, que todavía la atormenta con cada pensamiento, quiere reunirse con ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una ventisca inesperada la obliga a buscar refugio en una cabaña remota, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes-que luego la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt se compromete a guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuanto se ponen en marcha hacia la tormenta, Britt sabe que debe permanecer con vida el tiempo suficiente para que Calvin pueda encontrarla. Pero la tarea no es tan sencilla como parece. Encontrar una pieza de evidencia escalofriante tras otra, hará que Britt descubra la verdad sobre una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región... y en el descubrimiento de esto, ella puede llegar a ser el próximo objetivo del asesino.


Opinión:
  
Tal y como dice la sinopsis, esta historia se centra en nuestra  protagonista: Britt Pfeiffer, quien se ha preparado mucho para sus vacaciones en la cordillera de Teton, una chica bastante DAMISELA EN APUROS, quien está acostumbrada a depender de su padre y hermano, y que por fin puede o quiere demostrar que es lo suficientemente grande como para viajar sola con su mejor amiga. Junto con Korbie, quien es bastante insufrible e insoportable para mí,  emprende su viaje sin contar que su ex-novio, Calvin, a quien todavía ama y que es además el hermano de Korbie, se les una. En parte queriendo reconciliarce con él en sus arregladas vacaciones. Lo que no espera Britt es que sus perfectas vacaciones den un giro inesperado. 
Al quedarse atascada en la carretera, con una fuerte tormenta de aguanieve, no le queda más remedio que infiltrarse en el bosque junto a Korbie en busca de ayuda, es eso o morir congeladas en su auto.
Por suerte, o para su mala suerte, consiguen una cabaña ¡HABITADA! Creyendo que están a punto de ser salvadas, se les unen de bunísima gana a los dueños de la cabaña. Dos chicos muy guapos quienes están contentos con sus nuevas invitadas, Mason y Shaun . Lo que no saben estas chicas, es que estos chicos, con los que han tratado de ligar, serán sus secuestradores, quienes las obligan a guiarlos por la montaña, a través de una implacable nevada, para sacarlos de ahí.  Y ahí comienza el infierno para Britt, y para todos los que leemos el libro.


Britt, con la esperanza de ser encontradas por su ex-novio, Calvin, se encuentra con una serie de eventos un poco traumáticos, con los que irá descubriendo que la montaña, que ella estaba tratando explorar, es el lugar favorito de un asesino en serie para cometer sus atroces actos.  ¿Será uno de estos dos chicos el asesino en serie? Y para colmo, Britt empieza a sentir una atracción por uno de ellos, lo que atribuye como sintomas del Síndrome de Estocolmo. ¿Podrá confiar en él? ¿Podrá Britt descubrir cuáles son los oscuros secretos que esconde este chico?



   

Este thriller romántico nos demuestra que Becca Fitzpatrick puede mantenernos pegadas a la páginas sin la necesidad de mostrarnos las alitas de nuestro amado Patch. Dándonos a otro amado protagonista ¡YEAAH! JAJAJAJA. 
De verdad que he quedado enganchada desde la primera página, y no me he detenido hasta terminar la última, y todo en ¡UN SOLO DÍA! *O*. 


Pues sí, pueden imaginarse lo adictivo que es el libro. Te mantiene todo el tiempo en suspenso y con el corazón en la boca, y con la intriga de saber quién será el asesino, a pesar de que descubrí casi e un principio quién era. Y es que yo me la paso viendo K-dramas ( para los que no saben: series dramáticas o novelas coreanas) y ahí uno aprende a esperarse que lo que sea, que lo que uno cree, no es verdad, y que todos pueden ser el malo. A pesar de ello, creo que terminarás, sin descubrirlo, sabiendo quién es el malo casi llegando al final, como todo thriller. La intriga te mantiene pegado a cada página, imagínense que yo ni quería ir al baño :O JAJAJAJAJA. 








Pienso que Becca es una excelente escritora, ha sabido como matenernos peados a las páginas, y ha sabido confundirnos más de una vez. Cambiando varias veces las creencias de quién sería el asesino. Una historia con bastantes momentos temibles y también momentos románticos. Sabiendo combinar el suspenso con el romance... 
  




A pesar de que no puedo decir que es el mejor libro que he leído en mi vida, sí lo declaro adictivo, emocionante y romántico. A mí nunca me han gustado las historias de thriller o terror, esos son los únicos libros a los que no me le acerco. Pero sabiendo como soy, no me gusta leer, JAMÁS, la sinopsis de un libro. Lo que me atrajo a él, a parte de su hermosa portada, fue que leí que pertenecía a Becca, y como me encantó Hush Hush (aunque no es uno de mis libros favoritos) supe que tenía que leerlo. Qué bueno que no sabía de qué se trataba, porque seguro que nunca le hubiese dado una oportunidad, lo mío es la fantasía. Estoy agradecida de leerlo porque ahora estoy un poco obsesionada con él, y sería bueno verlo en pantalla, aunque a unos ya les está cansando ver sus libros favoritos ser adaptados a la pantalla grande. 

De los personajes no les quiero contar mucho porque, si lo hago, les estaría contando los secretos del libro. Pero sí quieron decirles que su protagonista es una chica que madura en lo que va de la historia. Deja de ser la damisela en apuros, para convertirse o, más bien, para sacar lo que esconde; una chica fuerte, que se antepone al miedo y es capaz de pensar en momentos críticos y, al contrario de lo que piensa su ex, capaz de salvarse y salvar a los que quiere. Una chica bastante lista, a pesar de lo que aparenta. Aunque no deja de ser vulnerable como cualquier ser humano. 







No queda más que decirles que este es un libro 100% recomendable que vale la pena leer y disfrutar del momento. Una historia tanto llena de suspenso, como llena de romance. Cosas que he aprendido a disfruatr de Becca. Si quieren leer algo adictivo y agradable, no dejen este libro por fuera porque puede sorprenderlos gratamente, como a mí. 

Ahh! y a las chicas, les aseguro que se van a enamorar del protagonista, tanto como lo hicieron con Patch, o al menos yo lo hice. 



 


 No les diré cuanta puntuación le pongo, dejo que sean ustedes quienes lo califiquen... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!