martes, 3 de julio de 2012

A la espera de... | Cine

Ya que no he hecho ninguna entrada en unos días, debido a que me encuentro un poco ocupadita a pesar de que ya estamos de vacaciones, quise hacer una para platicarles sobre las películas que estoy deseando ver con ansias. 

Ya no es para sorprenderse cuando nos enteramos que nuestros libros favoritos, y los no tan favoritos, serán llevados a la pantalla grande, y es que parece que los directores cinematográficos no pierden la oportunidad de sacarle provecho a los mejores libros que cuentan con cantidades inmensas de fanáticos. 

Películas como ''El Hobbit: Un viaje inesperado'', ''The Host'' y ''Cazadores de Sombras'' me hacen revolcarme de la ansias, ya sea por las ganas de verlas o por el miedo a ver una mala adaptación. Aunque esta última quién sabe si la tendremos para pronto porque, según lo veo yo, hay demasiado misterio con respecto a los actores y comienzo del rodaje. Bueno, esto lo digo porque se han demorado demasiado en decirnos cuándo comienza el rodaje.  


Pero también hay otras, de las que no he tenido la oportunidad de leer el libro, que también me están matando con el gusanito de la curiosidad. Tales como: ''Anna Karenina'' y ''Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros''.
A continuación les dejo un pequeño resumen de estas posibles exitosas películas que se esperan para este 2012 y 2013. 



El Hobbit: Un viaje inesperado

Esta es la primera de 2 películas en las que se dividió la novela del afamado escritor J.R.R Tolkien, ''El Hobbit''. Película que seguramente es  la más esperada por los seguidores de la famosa trilogía ''El Señor de los Anillos''. Esta película será dirigida por el director Peter Jackson quién,  además, ya venia con la idea de la adaptación desde el año 1995, aunque había dejado de lado un poco la idea, pero después del rotundo éxito de las películas de ''El Señor de los Anillos'', decidió retomar el proyecto poniéndose en marcha en el 2010 y comenzando el rodaje en el 2011. 


Se espera que esta película se estrene en Diciembre de este mismo año. 

Sinopsis:   La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de trasgos y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.    

Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.  
A las orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, el simplón Bilbo Bolsónno solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que ganará también la posesión del "tesoro" de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades... Un sencillo anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar.  



La Huesped o The Host: 

The host (La huésped), Foto num 13934
A pocos meses de que culmine la adaptación cinematográfica de la saga ''Crepúsculo'', Stephanie Meyer vuelve con un nuevo proyecto en donde ya no son vampiros los protagonistas sino extraterrestres. Esta vez se habla de ''The Host'', novela que combina la ciencia ficción y el romance y que es llevada al cine, de la que se espera su estreno en Marzo de 2013. Esta esperada película estará dirigida y escrita por Andrew Niccol y protagonizada por la actriz Saoirse Roan. 

Sinopsis: En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.



Anna Karenina: 

Poster Anna Karenina
Esta película está basada en la trágica novela del escritor ruso León Tolstoi, que es considerada una de las obras más importantes de la historia de la literatura y  se publicó en el año 1877. Fue llevada al cine por primera vez en el año 1935 por el director Clarence Brown y ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. Esta vez es llevada al cine por el director  Joe Wright y está protagonizada  Keira Knightley  y Jude Law. Su estreno tendrá lugar el 7 de Septiembre de 2012 en el Reino Unido. 


Sinopsis:  Ana Karenina (Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Ana para hablar con sus familiares se encuentra con el conde Wronsky (Johnson), existiendo una gran química entre ellos.



Este es el tráiler que se dio a conocer hace unos cuantos días


Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros: 



Esta es una adaptación de la novela del escritor norteamericano Seth Grahame-Smith que nos cuenta la vida secreta del decimosexto presidente de Estado Unidos como cazador de  vampiros. Esta cinta está dirigida por Timur Bekmambetov, producida por el afamado Tim Burton y protagonizada por Benjamin Walker.

Esta cinta sí que me tiene llena de ansias aunque no he leído el libro pero veremos como se desarrolla todo. 

  
     PRESIDENTE DE DÍA, CAZADOR DE NOCHE


Sinopsis: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dió forma a una nación. Cineastas visionarios, Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted, traen una voz fresca y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro, donde Lincoln es imaginando como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes.





4 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Las pelis que quiero ver son Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, El Hobbit: Un viaje inesperado y La Huesped o The Host que por cierto de esta última me estoy leyendo el libro.
    Tiene un blog muy chulo, te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D Esas películas me tienen llena de ansias... Se ve que serán estupendas, o eso espero. Gracias por lo del blog, y gracias por seguir. Claro que te sigo.. He visto tu blog y me encanta :D

      Eliminar
  2. Te sigo! Me gusta tu icono y que de libros... :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!