viernes, 13 de julio de 2012

Desafío Harry Potter

¡Hola!

Hoy, pasándome por el blog Viviendo Entre Páginas, me he encontrado con una desafío que se ha propuesto Cris, administradora del mismo. El desafío consiste en leer los 7 libros de Harry Potter, y ver las 8 películas. Y como los libros me los leí a la edad de 9 años, ya hacen muchos años atrás, decidí unirme a este reto. Pero cambiaré un poco las reglas. Como no me agrada mucho reseñar películas, no lo haré aunque sí las veré (Discuto un tanto con la gente que se quejan mucho de las películas, y que son tan quisquillosos que no se permiten disfrutar de ella, sino de buscar el más mínimo error. Y para evitar esto...). Leeré la cantidad de libros que me apetezcan al mes, y me queda el resto del año para culminar la saga. 





Pero si tú también quieres unirte a este desafío, sólo pásate por Aquí

4 comentarios:

  1. Que desafío tan genial!! Yo hace unos días que me vi las pelis, las veo cada 23 o 3 meses. Que disfrutes del desafío guapa, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro de que te animes!! ^-^
    A mi ahora me toca el quinto libro así que a ver cuando saco un rato para leerlo de nuevo ;)
    Yo también los leí cuando tenía unos 9 años así que por eso decidí hacer el reto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, recién descubro tu blog, esta muy interesante, pasate por el mío si quieres. Yo también adoro Harry Potter (L) y si me lei hace unos años ya los libros, pero me apetece volver a leermelos, pero tengo una lista largita aun por delante asique nose si me dará tiempo para este año...
    Un besito guapa, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Que buena onda :) yo también pienso leerme los libros de Harry Potter nuevamente, el primero ya esta algo feo porque lo he leído incontable de veces pero bueno.
    Mucha suerte con el desafío :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!