martes, 26 de junio de 2012

A Concursar

Bueno, les vengo con una ronda de concursos que están de lo más apetecibles. Hace mucho tiempo que no participo en ninguno y no sé por qué, porque debo tener mucha suerte ya que he ganado varios y en el primero que participé, gané. Tengo suerte, ¿no? Pues, a ver cómo me va ahora Jajaja. 

El primero de los concurso es del blog Mientras Lees en conjunto con la editorial Versatil que están sorteando ¡2 Packs! sí, 2 pack veraniegos que están compuestos por:


1) Un ejemplar de Confesiones de una Triple Shot Betty | Puñado de marcapáginas de la novela | 3 chapitas exclusivas de la novela. 

2) Puñado de macapáginas de la novela | 6 chapitas exclusivas de la novela y si quieres participar, sólo pulsa  Aquí



El segundo lo organiza Eveletta, y el gran premio será la grandiosa trilogía de Los Juegos del Hambre. Para participar sólo sigue las bases del sorteo

Photobucket


El tercero va de parte del blog Sintonia Literaria y se sortean ¡17 Libros! sí, tanto en el ámbito Nacional (España) como Internacional. Así que sigan Bases del Sorteo y participen porque está de lo más grandioso. 



El cuarto no los trae Deja a los Muertos en Paz que sortea un libro a elección y habrán 2 ganadores. ¿Quieres participar? Pues pulsa Aquí.

Photobucket

Y el quinto no los trae el blog Nevera de Libros donde, me supongo que esto es más para chicas, podemos ganar un par de preciosos arete (zarcillos o pendientes, depende de como lo llamen en su país) de Sinsajo que están de lo más hermosos. Si quieres participar, sigue Las Bases


Y el sexto y último, pero no menos importante, va de parte de Mil y una Tardes que nos da la oportunidad a  2 afortunados de ganar y elegir entre  Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway y Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Así que a apuntarse. Pulsa aquí para participar.

Bien, díganme si no están apetitosos ¿verdad que sí? Pues, a participar :D. 

1 comentario:

  1. Que buenos sorteos, me voy a apuntar a la de la trilogía de los juegos del hambre, que me apasiona. Gracias por avisar!!!

    y muchas gracias por pasarte por mi blog
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Es un gran placer para mí tenerte por aquí. Tus comentarios siempre son bienvenidos, siempre y cuando no sean ofensivos en ninguna forma. Te doy las gracias por tomar un pedacito de tu tiempo para comentar.

¡Exprésate aquí!