viernes, 29 de junio de 2012

Concurso EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS



Hola Bloggers :D Les dejo un concurso de lo más divertido (al menos para mí). El blog Adicción Literaria ha organizado un sorteo donde se pueden ganar un ejemplar del  grandioso libro El Bosque de los Corazones Dormidos, pero lo más divertido de esto es que, si lo deseas, para ganar más puntos, tienes que hablar de algo divertido sobre un bosque y algún sueño curioso que hayas tenido. Yo me he reído con unos cuantos que he visto en los comentarios xD ( en la buena forma).

Ahora, si quieres participar, dale click Aquí ;) Y mucha suerte a los que participen.



martes, 26 de junio de 2012

A Concursar

Bueno, les vengo con una ronda de concursos que están de lo más apetecibles. Hace mucho tiempo que no participo en ninguno y no sé por qué, porque debo tener mucha suerte ya que he ganado varios y en el primero que participé, gané. Tengo suerte, ¿no? Pues, a ver cómo me va ahora Jajaja. 

El primero de los concurso es del blog Mientras Lees en conjunto con la editorial Versatil que están sorteando ¡2 Packs! sí, 2 pack veraniegos que están compuestos por:


1) Un ejemplar de Confesiones de una Triple Shot Betty | Puñado de marcapáginas de la novela | 3 chapitas exclusivas de la novela. 

2) Puñado de macapáginas de la novela | 6 chapitas exclusivas de la novela y si quieres participar, sólo pulsa  Aquí



El segundo lo organiza Eveletta, y el gran premio será la grandiosa trilogía de Los Juegos del Hambre. Para participar sólo sigue las bases del sorteo

Photobucket


El tercero va de parte del blog Sintonia Literaria y se sortean ¡17 Libros! sí, tanto en el ámbito Nacional (España) como Internacional. Así que sigan Bases del Sorteo y participen porque está de lo más grandioso. 



El cuarto no los trae Deja a los Muertos en Paz que sortea un libro a elección y habrán 2 ganadores. ¿Quieres participar? Pues pulsa Aquí.

Photobucket

Y el quinto no los trae el blog Nevera de Libros donde, me supongo que esto es más para chicas, podemos ganar un par de preciosos arete (zarcillos o pendientes, depende de como lo llamen en su país) de Sinsajo que están de lo más hermosos. Si quieres participar, sigue Las Bases


Y el sexto y último, pero no menos importante, va de parte de Mil y una Tardes que nos da la oportunidad a  2 afortunados de ganar y elegir entre  Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway y Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey. Así que a apuntarse. Pulsa aquí para participar.

Bien, díganme si no están apetitosos ¿verdad que sí? Pues, a participar :D. 

Estoy Leyendo...





¡Hola! ¡Hola! Bloggers... ¿Cómo andan por aquí?


Después de unos días perdida, vuelvo para hablarles de lo que estoy y estaré leyendo. Mi mamá, a parte de ser artista plástico, o sea pintora-dibujante, es profesora y estuve estos días ocupada, ayudándola con las notas de sus alumnos y algunas otras cositas. Pero aquí estoy de nuevo, y pues... 


No sé si había dicho antes que, no sé si decirlo así, uno de mis más grandes héroes es Merlín, así que esta vez me llamó la atención la serie de libros ''Las Aventuras del Joven Merlín'' y pues... Me estoy leyendo...





1er Libro: Los años perdidos de Merlín

Rechazado por el mar, el niño yacía sobre las rocas. Había logrado sobrevivir, era cierto, pero no tenía hogar. Ni memoria. Ni nombre.

Así comienza la historia de un muchacho que, arrojado por las olasa las costas de la antigua Gales, está decidido a encontrar su verdadero hogar y su auténtico nombre. Un día se convertirá en el mago más grande de todos los tiempos, pero ahora no sabe nada de eso. Sobre el regazo de Branwen, la misteriosa mujer que afirma ser su madre, el niño aprende las tradiciones ancestrales de los celtas, de los druidas e incluso de pueblos más antiguos. Pero el secreto de su identidad parece eludirlo siempre. Resuelto a averiguar la verdad, así como a esclarecer el misterio sobre sus propios poderes, abandona su hogar y viaja a la isla de Fyncaira, una región encantada entre la tierra y el cielo, asolada por el infortunio. Y descubre que el destino de esa tierra y el resultado de su búsqueda están extrañamente vinculados… pero para desvelar todo el misterio antes debe resolver el enigma del Baile de los Gigantes
 



¿Qué me dicen? ¿Se ve interesante?




Por otra parte, otro libro que estaré leyendo será Bestial de Alex Flinn. Vi la película y la verdad no me convenció mucho, así que decidí leérmelo. 



Bestial  

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.




Y otro que me ha llamado mucho la atención: Anna Vestida en Sangre



Anna Vestida en Sangre

Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos.
Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.
Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.
Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.


¿Qué les parece? ¿Se ven interesantes? Pues veamos que tal y luego les traigo las reseñas.